[pyar] [django] unique_together entre clave foranea y booleano

Maximiliano Robaina maxi_robaina en yahoo.com.ar
Jue Jul 7 17:08:48 ART 2011

El jue, 07-07-2011 a las 16:39 -0300, Daniel escribió:

> SQlite (bajo el servidor de prueba)

En principio no debería haber problema.
Te hago una observación, cuando definís el unique_together en el modelo
pones:

 class Meta:
        unique_together = ("referencia", "articulo__id")

y poniendolo como
    unique_together = ("referencia", "articulo")

debería andar.

Fijate si puede ser eso.

Saludos.

--