[pyar] Recordatorio: 10 dias para la Jornada de Programación en Python en Gran Buenos Aires

Wilebaldo Santana wisahe en gmail.com
Mie Jul 6 20:47:12 ART 2011

Hola.

Yo estoy en busca de alguna universidad donde pueda obtener un título
similar, pero que sea en línea. Lo veo difícil, pero tal vez haya alguna por
ahí.

Saludos!