[pyar] PyConAr 2011 - Invitados Internacionales

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mie Jul 6 17:05:43 ART 2011

Buenas gente,
Luego de mucho andar con idas y vueltas en detalles organizativos,
puedo decirles finalmente que estamos próximos a revelar a los
invitados internacionales para PyConAr 2011 y Python Brasil.

Lamentablemente no puedo darles los nombres todavía de ellos. Pistas:
Son *MUY* grossos, y suelen disertar en eventos de gran calibre.
Evidentemente no son grandes pistas :) .

¿ Que sí puedo adelantarles ?; que son más de 3. Por el momento nada más!. ;).

Si quieren tirar nombres a ver quien acierta, estan invitados. Al que
acierta lo invito a unas cervezas en Septiembre.

Saludos,
Juan