[pyar] rad2py: un nuevo IDE totalmente integrado para desarrollo ágil (simil VB)

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mar Jul 5 22:35:51 ART 2011

Si, va a generar interfaces "visuales" pero no de la manera
tradicional de arrastrar y soltar controles, sino generando
formularios automaticamente como hacen los frameworks web modernos,
basados en el patrón modelo-vista-controlador (particularmente, gluon,
la biblioteca de web2py).

Subi hace poquito un ejemplo muy basico pero funcional de la idea:
http://code.google.com/p/gui2py/source/browse/forms_example.py

No obstante, en un futuro podría acoplarse un diseñador visual (al
estilo del editor de recursos de PythonCard, wxGlade o similares), por
el momento no es mi prioridad pero esto es abierto y libre ;-)

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com