[pyar] ¿Hola Mundo? ¡Hola Mundo!

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Dom Jul 3 10:08:44 ART 2011

¡Hola Mundo! Digo, ¡Hola Lista¡ (Se me pegó el Mundo). Me presento
formal, informal, oficial y extra oficialmente ante esta lista que
desborda conocimiento y poder, razón por la cual me he unido ;)

Veamos. me llamo Sebastián Seba {No, no es un bug del sistema (A mis
viejos parece que les gusta la recursividad (?)). No, no escribí dos
veces.}, tengo 24 años, soy de
Resistencia, Chaco y ¿que estudio? ah sí: Ingeniería en Sistemas de
Información en la UTN FRRe.

Los ambientes por los cuales ando embebido son los de Electromecánica
(Soy orgullosamente Técnico Electromecánico, Electrónica y obviusly
Desarrollo).

Hecha la presentación "legal" mínima, dejo mi Hola Mundola:

Receta:

1º) Descargar una pizca de "codigomorse.py" desde:
https://raw.github.com/ssebastianj/CodigoMorse/master/src/codigomorse.py

2º) Descargar medio kilo de "codigomorsesound.py" desde:
https://raw.github.com/ssebastianj/CodigoMorse/master/src/codigomorsesound.py

3º) Agregar a una taza una polvoreada de "holamundo.py" desde:
http://pastebin.com/6R8r6CYn

4º) Instalar en la cocina el módulo "tkSnack" (python-tksnack)

5º) Mezclar todo en un mismo directorio/bowl.

6º) Ejecutar/cocinar "holamundo,py"

7º) ¡Disfrutar!

Espero divertirme acá, nah, no espero, ¡voy a divertirme!

A la espera del bombardeo de las preguntas pertinentes, me despido.

¡Saludos!