[pyar] cadenas de texto

j0hn j0hn.com.ar en gmail.com
Vie Jul 1 20:24:52 ART 2011

2011/7/1 Juan Pablo Alesandri <jpadebian en gmail.com>

> mayusculas:

> ejecutando.

> recien envie codigo completo en un archivo y el mail esta a la espera
> que el moderador de la lista lo apruebe :)
> intento mandarlo nuevamente...
> --
> Saludos
> Juan Pablo Alesandri
> GNU/Linux Registered User:#333844
> GnuPG Public Key ID: 8A2B7F96
> ---

Me parece que lo que te está pasando es que cad_izq está definida sólo si se
cumple "if (caracter in string.lowercase and f.tell()>3):"
pero como leiste un solo dato al principio, f.tell() nunca va a ser mayor a
3, y estas trantando de acceder a una variable indefinida.

No entiendo bien que estas queriendo hacer, si pudieras explicar que es lo
que queres lograr alguien te podria decir alguna forma alternativa a la que
estas buscando...