[pyar] Decimal: limitar digitos despues de la coma

Manuel Argüelles manu.argue en gmail.com
Lun Ene 31 16:49:56 ART 2011

El día 31 de enero de 2011 15:39, Natalia Bidart
<nataliabidart en gmail.com> escribió:

> Limitar a nivel almacenamiento o a nivel impresión?
>
> Lo primero no tiene mucho sentido, desde mi POV, ya que la idea de
> Decimal es, justamente, tener precisión. Para mostrar un decimal con 2
> dígitos de precisión, podés hacer:
>
> In [4]: from decimal import Decimal
>
> In [6]: d = Decimal('0.1258932587')
>
> In [7]: d
> Out[7]: Decimal('0.1258932587')
>
> In [9]: '%.2f' % d
> Out[9]: '0.13'
>
> Eso sirve? Suerte, Naty.

Gracias por las respuestas!
No me exprese bien, lo que quiero es a nivel impresion.. con el
formateo de strings va!

Saludos

--
Manuel