[pyar] "tabla editable" con glade

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Lun Ene 31 10:56:59 ART 2011

2011/1/28 Manuel Argüelles <manu.argue en gmail.com>:

> Gracias Daniel!
> Estuve probando, pero sin Glade. Ahora tengo un problema para editar
> las celdas: no se como obtener la columna que se esta editando (la
> fila si). Lo pude solucionar poniendo un CellRenderer para cada
> columna (TreeViewColumn) y pasandole como argumento en la señal
> "edited" el numero de columna correspondiente.

Esa es la forma que se hace convencionalmente[1], usando cellrenderers
distintos. En general podes pensar que el renderer esta "contenido en
la columna", asi que es razonable tener uno por columna.

Saludos,
   D.

[1] http://scentric.net/tutorial/sec-editable-cells.html