[pyar] Programa que no funciona sin terminal

Martin Volpe martin.volpe en gmail.com
Vie Ene 28 21:52:03 ART 2011

2011/1/28 Juan A. Diaz <juan en linux.org.ar>

> [..]
>
> Me refiero a la variable de entorno PATH
>
> Saludos.
>
> Juan

Gracias por tu respuesta

El path calculo que esta bien porque si hago
$ kaanna
arranca sin problemas

Ahora cuando intento usar nohup para eliminar la consola:

martin en martin-desktop:~/Desktop$ nohup kaanna &
[1] 14933
martin en martin-desktop:~/Desktop$ nohup: ignoring input and appending output
to `nohup.out'

[1]+  Exit 1                  nohup kaanna

Y el programa muere. Y me deja en en log este traceback

Traceback (most recent call last):
  File "/usr/share/kaanna/source/Translator.py", line 6, in <module>
    import conf
  File "/usr/share/kaanna/source/conf/__init__.py", line 4, in <module>
    from conf import *
  File "/usr/share/kaanna/source/conf/conf.py", line 9, in <module>
    HOME = join('/home', getlogin())
OSError: [Errno 25] Inappropriate ioctl for device

y si ejecuto ese mismo código en una consola:

In [1]: from os.path import join
In [2]: from os import getlogin
In [3]: HOME = join('/home', getlogin())
In [4]: print HOME
/home/martin

Alguna idea?

Gracias