[pyar] Hola mundo

Martin camilo.mrf en gmail.com
Vie Ene 28 16:35:01 ART 2011

On 28/01/11 17:05, Jose Oscar Vogel wrote:
> Preguntas de rutinas
>
> 1) Como conociste Python?
> 2) Como llegaste a PyAr?
> 3) Heineken o Quilmes?
>
> Saludos Oscar
> 2011/1/28 Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco en gmail.com
> <mailto:juancarlospaco en gmail.com>>
>
>     On Fri, Jan 28, 2011 at 3:53 PM, Martin <camilo.mrf en gmail.com
>     <mailto:camilo.mrf en gmail.com>> wrote:
>
>         print "hola mundo"
>
>         ^_^
>
>         Camilo.-
>
>         PyAr - Python Argentina - Sitio web: http://www.python.org.ar/

> [...]
Python lo conoci hace bastante tiempo por un amigo lo daba en la
facultad, luego lo ignore por unos cuantos años y hace poco empece a
necesitar escribir scripts multiplataforma así que me acorde de esta
maravilla de la evolución y empece a estudiar un poco sobre él.

PyAr lo descubri buscando info sobre Python y la lista la leo desde hace
unos 5 meses y algún día tenía que presentarme para que sepan que
alguien más los lee.

Heineken sin duda alguna, la Quilmes tiene gusto a agua :<

Camilo.-