[pyar] Medio OT: Diccionario...

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Vie Ene 28 10:11:53 ART 2011

2011/1/27 Mariano Verdú <verdumariano en gmail.com>

> Creo que yo lo que haría es (si el rst no es demasiado grande) cargar las
> palabras claves a una lista, ordenarlas y luego si querés pasarlas de nuevo
> al rst, o sino ya trabajarlas con esa lista(ordenada)..

O usar directamente diccionarios ordenados. Total cada definicion en rst es
un string. Una opcion seria hacer el rst en un lenguaje de template tipo
cheetah y pones en donde van las palabras en un #for al diccionario, y
listo!
(la compilacion para el resultado final queda doble, una para cheetah y otra
para el rst).