[pyar] Medio OT: Diccionario...

Rodolfo Hugo González lu8ekg en gmail.com
Jue Ene 27 20:18:05 ART 2011

El 27/01/11 20:07, Roberto Alsina escribió:
> No hay manera de que te las ordene automaticamente que yo sepa.
>
> Ahora bien, siempre podes poner las definiciones en algun formato
> razonable y generarlo ordenado, no?
Hola Roberto
Antes de todo, gracias por la *super rápida* respuesta!!! Y dicen que
las listas no andan!!! jaja

Ok... eso creía yo.
Y si, lo que se me ocurrió es generar primero la lista de palabras a
traducir en otro soft, por ej. en una hoja de Calc, y una vez tengo
todas las palabras que quiero traducir, las ordeno, las exporto, las
pego un el archivo *rst*, y luego le agrego las definiciones.

Si, si... me parece la mejor opción.

Bueno Roberto, gracias de nuevo y nos vemos. Saludos a la lista...

--
*** Rodolfo H. González - Pigüé ***
*** Usuario Full Software Libre ***