[pyar] "tabla editable" con glade

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Jue Ene 27 18:53:27 ART 2011

2011/1/27 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>:

> necesitas un GtkTreeView, con 2 GtkColumns adentro; al renderer que va
> en la columna le tenes que prender el atributo editable.
>
> Fijate en http://www.pygtk.org/pygtk2tutorial/ch-TreeViewWidget.html

Lo que me falto aclarar: desde Glade solo agregas el gtktreeview (bah,
entiendo que en algunas versiones nuevas de glade ya se puede armar la
etructura, si es fija). El contenido, las columnas, lo editable, lo
haces desde el codigo