[pyar] Gettext y threads

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Jue Ene 27 16:01:29 ART 2011

Se me ocurre lo siguiente, en lugar de pasarlo a cada thread, podrías
establecer una variable de alcance global para esto, o encapsular los
threads en una clase con un atributo global para el lenguaje creado al
momento de instanciar la clase y modificable con un método por si el
usuario decide cambiar el lenguaje (afectaría a todos los futuros
threads que aún no consultaron el lenguaje).

Gedece