[pyar] Programa que no funciona sin terminal

Juan A. Diaz juan en linux.org.ar
Jue Ene 27 13:57:44 ART 2011

On Wed, 2011-01-26 at 23:45 -0300, Martin Volpe wrote:
> Hola lista,
>
> resulta que tengo un programa en Python al que le llegó la hora de ser
> empaquetado en .deb, el deb instala todo sin problemas pero el
> archivo .desktop no funciona.
>
> Una curiosidad que noto es que si hago (en el .desktop)
>
> [...]
> Terminal=false
> [...]
>
> no responde, pero si cambio ese valor a true, anda sin problemas pero
> con la terminal abierta.
>
> También noto que cuando le doy doble click al .py y elijo "Run"
> [...]

Martin,

Tenes el código del proyecto para poder mirar?, el .py al que te referis
con que permisos esta instalado?  Tiene el shebang[0] en la primer linea
del archivo?

Debería ser algo así como

#!/usr/bin/env python

podes copiar todo el contenido del .desktop ?
0+ http://en.wikipedia.org/wiki/Shebang(Unix)

Saludos.

nueces...