[pyar] [django] Upgradeando Django 0.96 a 1.2.4 y sufriendo con oldforms.-

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mie Ene 26 15:18:34 ART 2011

2011/1/26 Matías Herranz <matiasherranz en gmail.com>:
> Hola, gente!
>
> Estoy laburando con un el upgrade de un proyecto Django 0.96 a Django 1.2.4
> y me crucé con "oldforms".
>
> A decir verdad, nunca había visto ni usado oldforms y no tengo idea de qué
> será el tipo de cosas que tendré que cambiar/mirar/loquesea para migrarlas a
> las forms comunes y silvestres de Django 1.2.4.

No es una guia de migracion, pero al menos la doc oficial te puede
ayudar a entender el codigo viejo:
http://www.djangoproject.com/documentation/0.96/forms/

Saludos,
   D.