[pyar] Opencv Error

Alberto Leonhell Silveira Gazzano leonhell en gmail.com
Mar Ene 25 12:55:08 ART 2011

Buenas tardes estimados!
Estoy probando capturar imágenes desde una webcam y uso para esto Opencv. El
problema es que Opencv me da error en tiempo de ejecución. Por ejemplo
descargué lo siguiente de la página de pygame:
http://www.pygame.org/project-WebcamDemo-945-.html
La intención era probar con otra cosa y descartar que sea mi aplicación. El
error que mostró es el mismo y es el siguiente:

Traceback (most recent call last):
 File "./demo1.py", line 67, in <module>
   img_PIL = ImageOps.mirror(getimage.get_
image_PIL(camera))
 File "/Programación/WebcamDemo/src/weightcolors/getimage.py",
line 32, in get_image_PIL
   return opencv.adaptors.Ipl2PIL(get_image_Ipl(camera))
 File "/usr/lib/pymodules/python2.6/opencv/adaptors.py", line 79, in Ipl2PIL
   raise TypeError, 'must be called with a cv.CvMat!'
TypeError: must be called with a cv.CvMat!

Desde ya muchas gracias.

Alberto Silveira.