[pyar] LLamado a "empaquetadores" para ninja

César Vargas - VaC|0 cesarvargasd en gmail.com
Lun Ene 24 14:40:50 ART 2011

Saludos a todos, he generado un rpm para el repositorio BlogDrake de
Mandriva Linux 2010.2
Todo va bien en el empaquetado, el problema es al momento de
ejecutarlo me muestra lo siguiente:

[ori0n en Ori0n ~]$ ninja
OpenOffice path before fixup is '/usr/lib/ooo'
OpenOffice path is '/usr/lib/ooo'
OpenOffice path before fixup is '/usr/lib/ooo'
OpenOffice path is '/usr/lib/ooo'

(process:2623): GLib-GObject-CRITICAL **: gtype.c:2706: You forgot to
call g_type_init()

(process:2623): GLib-CRITICAL **: g_once_init_leave: assertion
`initialization_value != 0' failed

(process:2623): GLib-GObject-CRITICAL **: g_object_new: assertion
`G_TYPE_IS_OBJECT (object_type)' failed
Violación de segmento

Lo mismo sucede si lo ejecuto directo de descomprimirlo, adjunto el
enlace al rpm y el srpm, para ver si alguien lo puede probar y confirmar si da
el mismo error.
RPM: http://cvargasd.com/rpms/ninja-ide-1.0-1bdk2010.2.noarch.rpm
SRPM: http://cvargasd.com/rpms/ninja-ide-1.0-1bdk2010.2.src.rpm

Aun falta afinar unos detalles minimos, que se corregiran despues de
solucionar el problema de violacion de segmento.

César Vargas (a.k.a. VaC|0)
Linux Registered User: 423743
Linux Registered Machine: 331399
Key GPG: 61513A1E
Finger Printing: 263E 102B B8ED 8F2B 2ACE ED31 9FAD 9DFD 6151 3A1E