[pyar] PyConAr 2011 - Encuesta - Que invitados internacionales te gustaría ver disertar en PyConAr 2011 ?

Angel Freire cuerty en gmail.com
Dom Ene 23 03:52:54 ART 2011

2011/1/23 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> Me encantaría que uno de los keynotes fuera "Why Python Sucks". Por ejemplo,
> por Armin Ronacher:
>
> http://lucumr.pocoo.org/2007/6/11/why-python-sucks/

Armin Ronacher: casi todos los paquetes de pocoo (Jinja, Werkzeug y
ahora Flask me parecen geniales), aparte hace poco dio una charla en
Pycon Ucrania bastante interesante sobre el disenio de APIs:
http://ua.pycon.org/news/15

David Beazley, es uno de los tipos que mas bola le da threading en
Python, aca hay una lista de las charlas que suele dar
http://www.dabeaz.com/talks.html a mi gusto la mas interesante fue
"Inside the Python GIL" aunque ahora es un tanto obsoleta.

--
http://blog.cuerty.com

"If you want to set off and go develop some grand new thing, you don't
need millions of dollars of capitalization. You need enough pizza and
Diet Coke to stick in your refrigerator, a cheap PC to work on and the
dedication to go through with it."
- John Carmack