[pyar] [rosarigasinos] Cursos de Python en Rosario organizados por nosotros, HELP

fisa fisadev en gmail.com
Vie Ene 21 16:14:14 ART 2011

2011/1/21 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en airtrack.com.ar>

> Buenas querida lista,
> Nuevamente me he desubicado (puntero a mail anterior de Leah Envikini ...)
> y me
> mande de 'cabeza' contra la municipalidad de Rosario pidiendo un lugar y
> proyector
> para dictar cursos libres y a la gorra ... Me respondieron con MUY buena
> onda y de
> hecho me dijeron que disponen con varios lugares, pero que les tire la
> cantidad de
> gente que va a ir, y que equipos necesitamos, dependiendo de estos datos
> nos
> [...]

Si fuese un sábado podría ofrecerme a dar una mano. Podría ser alguna charla
de django, o algo relacionado.
Día de semana lo vería más complicado este tiempo, anduve pidiéndome muchos
días en el trabajo.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti