[pyar] [rosarigasinos] Cursos de Python en Rosario organizados por nosotros, HELP

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Ene 21 16:11:18 ART 2011

- Oh, creo que tambien el temario / los temarios del curso ;)
> - a donde apuntamos ? formamos programadores de 0 ? o hacemos python para
> programadores ?

Emiliano, muy buena iniciativa...
A mi (estoy en santa fe) me gustaría un curso/charla/etc de 3/4 hs de "algo"

Por ejemplo:

-django (desarrollando una aplicación) (sistema de plantillas)
-aplicaciones cliente-servidor
-Intefaces gráficas con QT/Wx
-Manejo de proyectos (sistema de revision de cambios, planificación, etc)

Me haría una escapada hasta allá pero si sólamente si es algo "intensivo"

No se si sirve... pero doy mi opinión.