[pyar] [rosarigasinos] Cursos de Python en Rosario organizados por nosotros, HELP

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Vie Ene 21 12:11:48 ART 2011

Buenas querida lista,
Nuevamente me he desubicado (puntero a mail anterior de Leah Envikini ...) y
me
mande de 'cabeza' contra la municipalidad de Rosario pidiendo un lugar y
proyector
para dictar cursos libres y a la gorra ... Me respondieron con MUY buena
onda y de
hecho me dijeron que disponen con varios lugares, pero que les tire la
cantidad de
gente que va a ir, y que equipos necesitamos, dependiendo de estos datos nos
ubican en 'n' lugar ... Como generalmente decimos en la oficina, 'Esto esta
muy bien' ;)
Ahora, quien me ayuda a organizar y hacer de esto algo copado ? ;)
Por arrojar ideas, precisariamos de pronto algo como:
- Sistema de inscripcion al curso
- Difucion del dictado del curso
- Oh, creo que tambien el temario / los temarios del curso ;)
- a donde apuntamos ? formamos programadores de 0 ? o hacemos python para
programadores ?

Ideas son mas que bienvenidas, me parece MUY importante la oportunidad que
tenemos, metamosle onda ;)

--
*Emiliano Dalla Verde Marcozzi*
Encargado de IT y Python Ninja Developer

San Juan 4879
Rosario. Argentina
Tel. (+54) 341 437 6878
www.airtrack.com.ar

"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."