[pyar] Lanzamos el sitio http://python2php.com/

Vie Ene 21 09:37:24 ART 2011

On 1/21/2011 8:56 AM, Daniel wrote:
> ufa... con lo que me cuestan los lenguajes de extranjea...
> tanto laburo conseguir cosas en castellanos y los castellanos
> laburamos para ellos.... buaaaa

Primero, miralo desde otro punto de vista:

Si escribís de python+php en castellano, solo te puede leer la gente que
sabe python y php y castellano.
Si escribís de python+php en inglés, te puede leer la gente que sabe
python y php e inglés.

Si tu objetivo es ayudar a la mayor cantidad de gente posible, es obvio
que es mejor escribir en inglés. No están laburando para un "ellos"
amorfo y sin cara, están laburando para gente concreta, y lo están
haciendo de onda porque nadie les garpa un peso.

Entre esa gente concreta podés estar vos actualmente o no. Y podés o no
estar vos en un futuro. Si pensás programar profesionalmente (o ser un
amateur entusiasta como yo), te recomiendo que
aprendas inglés, porque casi todo el material copado está en inglés y
sólo en inglés.

Te lo digo como alguien que tuvo inglés en el secundario durante un año
2 horas por semana y después sólo francés, idioma en el cual no puedo ni
preguntar la hora sin hacer que Verne me fulmine desde la ultratumba
(porque la tumba de voltaire es una ultra-tumba:
http://thethunderchild.com/Travel/VerneTomb.html)

Un abrazo,