[pyar] PyConAr 2011 - Encuesta - Que invitados internacionales te gustaría ver disertar en PyConAr 2011 ?

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Jue Ene 20 12:47:05 ART 2011

La gente de Eve Online que usa Stackless Python para correr su juego
en un conjunto de servidores que albergan a 30.000 jugadores en un
mismo mundo sin instancias.

Gedece