[pyar] Lanzamos el sitio http://python2php.com/

Mariano Verdú verdumariano en gmail.com
Mie Ene 19 15:08:22 ART 2011

El 19 de enero de 2011 14:04, Roberto Allende <rover en menttes.com> escribió:

> http://www.reddit.com/r/PHP/comments/f524q/python2php_a_blog_for_python_lovers_that_work_as/
> >
> http://www.reddit.com/r/reddit.com/comments/f52b6/python2php_a_blog_for_python_lovers_that_work_as/
>
> Hola
>
> Che que buena iniciativa, muy groso, felicitaciones.
>
> Ahora a recomendarlo.
>
> Saludos
> Roberto Allende
>
> --
> http://robertoallende.com

Felicitaciones !!

Justo ayer había estado revisando el mail con la idea de este proyecto..

Me parece una idea genial.. También me parece una idea genial lo que el
proyecto original tenía, la manera de "categorizar".. Tengan cuidado de que
no se les vaya de la mano si agregan mucho material, la organización.

Saludos

--
Mariano Verdú
http://verdumariano.com.ar/