[pyar] Auth entre servidor / cliente usando https y evitar robo de info en el medio ...

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Mar Ene 18 15:13:21 ART 2011

2011/1/18 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en airtrack.com.ar>

> Muchas gracias por el code ! Ahi vi que 'wrappeas' el socket del metodo
> connect con ssl.wrap_socket, me vino de lujo !
> http://docs.python.org/library/ssl.html

Sí, así es ;-)

> Use tu clase practicamente entera, por lo que mantengo tu autoria y agrego
> mis agradecimientos en el docstring :)

Qué bueno que te haya servido, yo personalmente esa clase la necesité
de base para usar en realidad urllib2, por eso agregaba el link al bug
report de hace tiempo.

Cuidado que en todo este tipo de cosas (redefinir/extender clases de
la stdlib) suelen haber cambios de API, con lo cual lo que funciona
para 2.6 puede que no funcione exactamente igual para 2.7, por
ejemplo.

Saludos!
--
Marcelo F. Fernández