[pyar] Python web | Tips

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Mar Ene 18 13:40:40 ART 2011

2011/1/17 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Yo tampoco, pero así con 30 segundos, google me dice que por ejemplo
> codeigniter tiene casi todo eso (menos el ORM)

Roberto, va en privado:

Ahp, si, con un framework es fácil. En su momento usé PEAR, Zend, y
algun otro que no me acuerdo. Pero te preguntaba como hacer eso *sin*
un Framework, ya sea con PHP como con Python, justamente porque de eso
estamos hablando en el topic.

Pasar un parametro por GET/POST en Python sin un framework no es tan
simple como en PHP, y eso era lo que queria hacerle notar a Martin.

Saludos,

--
Alejandro Santos
http://alejolp.com.ar