[pyar] Revista PET #2 y #3

Luciano Campagnolo luciano.campagnolo en gmail.com
Lun Ene 17 19:16:37 ART 2011

2011/1/17 Juan BC <jbc.develop en gmail.com>

> Bueno cortito y al mentón: soy el editor de la pet #3 y en breve hago
> oficialmente el call for notas (sobre todo las continuaciones de la pet #1),
> lo que me preocupa es el tremendo retraso de la #2 podría levantar la mano
> el que se esta haciendo cargo?

disculpen gentes, soy yo!
estuve con complicaciones no previstas en el laburo y se retrasaron las
ultimas tareas de revisión de textos, esta noche termino lo que me queda y
les mando a los editores los links maniana a la maniana

una vez mas, disculpas.....