[pyar] Auth entre servidor / cliente usando https y evitar robo de info en el medio ...

QliX=D! [aka EHB] qlixed en gmail.com
Lun Ene 17 16:31:16 ART 2011

2011/1/17 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en airtrack.com.ar>

> Buenas querida lista,
>
> Tengo que transferir datos entre cliente servidor, servidor cliente y
> tratar de que
> no me roben info en el medio ... Por ahora el tema viene así:
>
> 1- El servidor es un Pylons, aún estoy en duda si usar Rest, o manejarlo
> con
> GET/POST/etc a mi manera. Este servidor Pylons va contra una DB donde tiene
> los usuarios, passwds, etc ...
>
> 2- El cliente envia user, passwd. Por ahora usando httplib a secas, nada
> raro ...

> [...]
Y si usas esto:
http://labix.org/python-otp
O sea, usas una OTP para encriptar tu password a enviar?
O mejor aun, reemplazas tu password por la OTP.
Fijate la seccion "What is OTP?".

Saludos.

QliXed - aka EHB