[pyar] Hola mundo!

Luis I. Facciolo lifacciolo en gmail.com
Dom Ene 16 22:39:59 ART 2011

Hola mundo!

Me presento, soy Luis Facciolo, y uso python hace bastante tiempo ya.
He ido a la Pycon que hicieron acá en Capital Federal y siempre
me colgué con suscribirme a la lista de mails.

Algunos presentes ya me conocen (desgracia para ellos) y otros no (traten de
evitarme).

Hoy me incentive a inscribirme y empezar a formar parte de la comunidad ya
que arranque con un proyecto personal para extender el admin de django (
http://code.google.com/p/django-magic-admin/).
Mas que nada estoy experimentando con esto ahora y ver que sale, y sobre
todo aprender un poco mas.

Si alguno conoce herramientas que ya hacen cosas como lo que estoy armando,
o tienen curiosidad de ver que es esto y comentarme que piensan o
ideas/sugerencias, siempre son bien recibidas.

Saludos a todos!

PD: Si, el código que esta ahí es un poco feo y tiene un par de hacks
horrendos, pero como dije, estoy experimentando y la parte de "dejarlo
prolijo y bonito" la pateo un poco para adelante. (Si, se que los
PEPs están para algo, pero bueno, soy así)