[pyar] Python web | Tips

Rodolfo Hugo González lu8ekg en gmail.com
Sab Ene 15 17:43:56 ART 2011

El 15/01/11 17:13, Martin Cerdeira escribió:
> Hola gente. Les cuento, siempre que programé en python lo hice para
> scripts rápidos o aplicaciones de escritorio pero, nunca para la web.
> Quería empezar a usar un poco de python en reemplazo de PHP.
> Mi consulta es sencilla: Aquellos que hayan pasado por python en web, qué
> tips o qué me recomiendan que lea? (aparte de lo que ya empecé a
> leer[0])
>
> La idea, como les decía, es usar python en vez de php con apache y
> mysql, no estoy interesado (por ahora) en usar frameworks tipo Django
> o web2pyt, etc.
>
> Gracias

> [...]

Es complicado porque si querés hacer web y no querés usar framework...
no se que decirte...es como estudiar inglés sin un diccionario...

Podés leer DiveInPython, tuto de IPython, ThinkingLikeAComputer (in
python)... uffff

Pero el 90% de programación web con python está en frameworks: web2py,
django, pylons, plone, etc.

Éxito

--
*** Rodolfo H. González - Pigüé ***