[pyar] como Web2py desde 0

Martín Mulone mulone.martin en gmail.com
Vie Ene 14 20:37:47 ART 2011

Libro en español:

http://www.latinuxpress.com/books/drafts/web2py/

<http://www.latinuxpress.com/books/drafts/web2py/>Más info

https://groups.google.com/forum/#!topic/web2py-usuarios/b4Dyfc7dCbE

Podés registrarte en el grupo en español de web2py

https://groups.google.com/forum/#!topic/web2py-usuarios/

Saludos,

2011/1/14 nicolás rosbaco <antiyanki en gmail.com>

> HOla gente, les comento: estoy conviertiendome en desarrollador web (eso
> creo). Hasta el momento utilizo css javascript y html, desde un editor lo
> más simple (así es la carrera)... ando medio apurado en armar algo lindo y
> con ganas de python, por eso estoy mirando con cariño Web2Py... dos cosas:
>
> 1) algún tuto para, DESDE CERO, hacer un sitio? simple por el momento... lo
> más loco que se me ocurre una base para los que se registren
>
> 2) En una de esas es una burrada, pero ahí va: ¿con python descartan PHP?
>
> Bueno gente buenas vacaciones.... y gracias

> [...]

Pablo Martín Mulone (martin en tecnodoc.com.ar)
http://www.tecnodoc.com.ar/
Paraná, Entre Ríos, Argentina (CP 3100).

My blog: http://martin.tecnodoc.com.ar
Expert4Solution Profile:
http://www.experts4solutions.com/e4s/default/expert/6