[pyar] Longitud de un iterador

Anthony Lenton antoniolenton en gmail.com
Jue Ene 13 18:16:03 ART 2011

2011/1/13 claudio canepa <ccanepacc en gmail.com>:

> Yo diria que el mecanismo standard es justamente definir el metodo magico
> __len__:

> ... def __len__(self):
> ... return 42
> 42

Sip, fijate que es lo que estoy haciendo en
MiIteradorQueSabeSuLongitud.  Lo que tenía esperanzas era de que se
pudiera hacer sin tener que definir una clase nueva proxy para mi
generador solo para hacer esto...

Gracias!

--
Anthony Lenton