[pyar] [PyAr] [PyQt] Problema con QTextCharFormat

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Jue Ene 13 17:50:17 ART 2011

Ahp, veo. Por ahora se me acabaron las soluciones de una sola línea de
código a tu problema.

Puntualmente en Eclipse me pasa algo muy molesto con los Tooltips: lo
que mencionás de buscar el error/contexto para mostrar el mensaje
parece ser muy costoso, y hay momentos que se muere el IDE
completamente mientras estoy tipeando. Otras me roba el foco y lo que
escribo se perdió.

Alejandro Santos
http://alejolp.com.ar