[pyar] [PyAr] [PyQt] Problema con QTextCharFormat

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Jue Ene 13 15:24:46 ART 2011

El tema es que tradicionalmente, los componentes de Qt, si les seteas
el ToolTip es porque tienen soporte para mostrarlo, y si es distinto
de una cadena vacía al dejar el mouse arriba los muestra
automáticamente.

Pero en este caso no pasa nada...

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com.ar