[pyar] [PyAr] [PyQt] Problema con QTextCharFormat

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mie Ene 12 20:59:11 ART 2011

Hola Gente, estoy hace rato intentando hacer funcionar el ToolTip de
QTextCharFormat, y la verdad no se por que no responde.

La onda sería algo como el programa de ejemplo que paso[1], donde
cuando se deja el cursor sobre alguna palabra marca todas las
ocurrencias en el texto de esa palabra, y quisiera que cuando el
usuario lleva el mouse sobre las palabras resaltadas muestre un
mensaje en un ToolTip.

La clase QTextCharFormat tiene un método "setToolTip", que lo estoy
seteando como se ve en el ejemplo, pero no pasa nada, el ToolTip nunca
aparece.
Se me ocurre que como solución podría reescribir alguno de los eventos
de mouse, obtener la posición global del cursor, obtener la palabra
que se encuentra en esa posición en el componente de texto, bla bla
bla........ perooooo si tiene un método ToolTip es todo más rápido y
directo...

El tema es que no se porque no me esta funcionando el ToolTip...
Alguna sugerencia?? una soga?? algo??

Nos vemos!
Gracias!

[1]: http://pastebin.com/vFQf1EDG