[pyar] Problema de patrones/diseño

Horacio Francisco Sebastian Duran Barrionuevo horacio.duran en gmail.com
Mie Ene 12 17:18:28 ART 2011

On Wed, 12 Jan 2011 17:01:35 -0300
Andrés Gattinoni <andresgattinoni en gmail.com> wrote:

> No sé si alguna vez supe si hay algún patrón para esto, pero si fue
> así, ya me lo olvidé.
La verdad que no se si hay che.

> Les muestro un ejemplo de algo parecido a lo que tengo ahora:
>
> class Item (object):
>     pass

para tu problema particular lo podrias acortar un poco.

> class Backend (object):
>     def add_item (self, item):
>         if not isinstance(item, Item)
>             raise Exception("An Item object was expected")

> class SQLBackend (Backend):
>     def add_item (self, item):
          super(SQLBackend, self).add_item(item)
>         self.db.insert(item)

El resultado seria lo mismo (existe una alta probabilidad de que le
haya pifiado al orden de los args de super, me passa a cada rato)
--
perrito