[pyar] Configuracion de Buildout

marrese en gmail.com marrese en gmail.com
Mie Ene 12 11:03:23 ART 2011

2011/1/12 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> On 1/12/2011 10:47 AM, marrese en gmail.com wrote:

[...]

> Podes declararlas en una seccion y llamar buildout dos veces?

Si, no lo probe directamente porque estaba buscando la
microoptimizacion de una sola llamada.

> Anotemos para cuando pensamos que las charlas "no básicas" no sirvieron :-)
>
> La viste en persona o por video?

Lamentablemente soy un vago, y por mas que las charlas se hicieron
__literalmente__ a la vuelta de casa, no fui, asi que vi el video
cuando justamente vos me comentaste por la lista hace un mes y pico
sobre la charla que diste cuando estaba preguntando sobre algo del
tema.

Y la verdad, a mi me sirvio un monton, al punto que en el desorden,
esa arquitectura esta siendo un modelo de desarrollo en donde estoy
(modelo porque nadie mas esta implementando algo parecido, hasta donde
yo se)

Saludos,

--
Martín