[pyar] Pygtk CellRendererText: cambiar valor de la celda

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Mie Ene 12 09:12:27 ART 2011

On Wednesday, January 12, 2011 09:02:31 Eka wrote:
> Hola
>
> Tengo una lista a la cual me gustaria que cuando se edita una celda esta
> cambie.
>
> Inicializo asi
>
> cell = gtk.CellRendererText()

> Pero no se como cambiarle el valor en la funcion  on_cell_edit
>
> def on_cell_edit(self, cellrenderertext, path, new_text):
>
> Ya probe con:
> cellrenderertext.text = 'boo'
> cellrenderertext.set_property('text', 'boo')
>
> Ninguna funciona.  La docu no me da mucha idea.
>
> Saludos

Porque no tenés que cambiar desde la celda, tenés que cambiar desde el
treestore/liststore que está mostrando esa celda.

Si estás usando un liststore, podés referenciar/modificar un valor cualquiera
haciendo liststore[path][column_number]. Bah, creo que treestore también se
puede usar así.

Fijate si algo de lo que está acá te sirve:
http://www.pygtk.org/pygtk2tutorial/sec-TreeModelInterface.html

Saludos
Juan Manuel