[pyar] Error con imap

Juan Pablo Alesandri jpadebian en gmail.com
Mar Ene 11 20:15:25 ART 2011

El mar, 11-01-2011 a las 08:29 -0300, Facundo Batista escribió:

> Tip para que te ayude más gente: pasá lo *mínimo* que necesités para probar.
>
> Por ejemplo, no me puse a analizar tu script para ver si (por error o
> maldad) borraba todos mis mails, pero lo recorte.
>
> Lo que probé fue esto:
>
> """
> import getpass, imaplib
>
> user = raw_input("Enter your GMail username:")
> pwd = getpass.getpass("Enter your password: ")
>
> m = imaplib.IMAP4_SSL("imap.gmail.com")
> m.login(user,pwd)
> m.select("[Gmail]/All Mail") # here you a can choose a mail box like
> INBOX instead

> [...]
Muchas gracias por responder a todos.
Facundo, efectivamente como decis estaba mail el nombre del mailbox!!
Arregle eso y funciono. La funcionalidad del scrip es descargar todos
los archivos adjuntos( se de antemano que por cada mail tendre 6 fotos)
pero solo efectua la descarga cuando en el mail hay un solo archivo
adjunto, ignorando aquellos mails en donde estan los 6 archivos.
Se les ocurre algo?
Nuevamente muchas gracias

--
Saludos