[pyar] Anuncio - PyConAr 2011

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Ene 10 23:09:09 ART 2011

2011/1/10 Martin Volpe <martin.volpe en gmail.com>:

> Pregunta aparte:
>
> Puede ser que los mapas de Junín no estén en Google Maps o a mi solo me
> pasa?

Hola Martín,
Es cierto lo de Google Maps, pero tenés otras alternativas. Ya lo
iremos viendo a medida que tengamos el sitio web y otros detalles de
tipo turísticos y geográficos informados en la web.

Mientras tanto te cuento. Tenés micros directos desde casi todas las
ciudades del País. Ya sea que vengas del Norte como del Sur y Centro
del País. Incluso, desde todas las ciudades grandes y no tan grandes
del país es muy fácil llegar a Junín. Y también hay micros directos
desde el exterior como por ejemplo desde Chile, Uruguay, Paraguay, o
bien otros que hacen parada en la ciudad.

Si vas a venir en auto, en ruta0 podés armarte el mapa, además de los
mapas que les vamos a dar nosotros. Para que vayan viendo, para los
ansiosos, pueden consultar la página de la ciudad[0]. En el sitio de
Junín hay un mapa en .pdf, y otros recursos.

La experiencia que hemos tenido desde el 2003 cuando organizamos los
primeros eventos es que es muy accesible llegar hasta acá, ya sea por
auto o micro, y tener la facilidad para que el público pueda llegar de
forma simple es algo muy bueno para cuando se hace un evento.

Un saludo,
Juan

[0] http://www.junin.gov.ar/
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=Buenos+Aires&h1=Jun%EDn&tipo=1&desde=7&hasta=96