[pyar] Error con imap

Juan Pablo Alesandri jpadebian en gmail.com
Lun Ene 10 19:11:59 ART 2011

Hola gente, buenas tardes. estoy teniendo inconvenientes con el
siguiente programa que adjunto.
El objetivo del programa es acceder a una cuenta en gmail y descargar
los archivos adjuntos que llegan en los mails.
Yo se de antemano que por cada mail que llegue a esa cuenta voy a tener
6 archivos.
Me pasaron por este medio un programa que me puede llegar a servir(es el
que adjunto) y el error que tira es el siguiente:

Traceback (most recent call last):
  File "emailimap.py", line 13, in <module>
    resp, items = m.search(None, "ALL") # you could filter using the
IMAP rules here (check
http://www.example-code.com/csharp/imap-search-critera.asp)
  File "/usr/lib/python2.6/imaplib.py", line 620, in search
    typ, dat = self._simple_command(name, *criteria)
  File "/usr/lib/python2.6/imaplib.py", line 1058, in _simple_command
    return self._command_complete(name, self._command(name, *args))
  File "/usr/lib/python2.6/imaplib.py", line 818, in _command
    ', '.join(Commands[name])))
imaplib.error: command SEARCH illegal in state AUTH, only allowed in
states SELECTED

Espero que me puedan dar una mano y desde ya muchas gracias

--
Saludos
Juan Pablo Alesandri