[pyar] Hola mundo!!!

Jose Oscar Vogel oscarvogel en gmail.com
Lun Ene 10 17:50:21 ART 2011

bueno creo que por ahi va el tema, esa es la idea, pregenerar algunos
graficos y luego poder cambiar los fondos, revestimientos y pisos

gracias, voy a seguir investigando el python :)

Saludos Oscar

*Prof. Jose Oscar Vogel*
Garuhapé - Misiones
CP 3334