[pyar] Hola mundo!!!

Jose Oscar Vogel oscarvogel en gmail.com
Lun Ene 10 17:41:22 ART 2011

Buenas

Mi nombre es Oscar Vogel, soy de Garuhape - Misiones, 37 años casado hace
11, dos hijos (Roman 8 (si soy fana de Boca) y Celina de 3), hace 14 años
que estoy en el mundo de la programacion, iniciandome con Fox 2.5, Clipper
5.2, VFP 3.0 y sucesivas versiones, y hace un tiempo ya en PHP + MySQL,
ahora iniciandome en Python.-

Conoci a la lista googleando.-

Mate Amargo :)

Bueno pasemos a los bifes...

Necesito generar una aplicacion que haga algo similiar a lo que hay en
http://www.sinteplast.com.ar/decorador/index.php, trabajo con Blender para
generar renderizaciones de ambientes, en los cuales coloco las ceramicas que
vendemos en la Ferreteria donde trabajo.

El blender acepta scripts python, el problema es que para generar una imagen
tarda aproximadamente 5/6 horas, dependiendo la calidad.  Se que el Gimp
tambien acepta scripts python, con lo cual pregunto a alguno de los masters
que hay en la lista, es posible generar una aplicacion que cumpla con la
funcionalidad que se ve en sinteplast, de seleccionar una pared o piso y
cambiarle el color o en mi caso la ceramica?

Si creen que es factible realizarla en python me introducire de lleno a la
tarea de generarla, y obviamente con el tiempo una vez avanzado el
desarrollo compartirla con toda la lista.

Saludos Oscar

--
*Prof. Jose Oscar Vogel*
Garuhapé - Misiones