[pyar] Hola mundo!

Lun Ene 10 16:35:17 ART 2011

On 1/10/2011 4:26 PM, Matigro wrote:
> Hola Roberto bienvenido a la lista, contanos un poco:
>
> 1 - De donde sos?
Santafesino, actualmente habitante de zona norte GBA.

> 2 - Cómo te enteraste de python y de pyar?
Python lo conocí hace unos meses, acá está lo primero que escribí:

http://bit.ly/AKTn3

Me hablaron de PyAr en las jornadas regionales de Rosario en 200x

http://www.flickr.com/photos/ralsina/4836510598/
http://www.flickr.com/photos/ralsina/4835899803/
http://www.flickr.com/photos/ralsina/4836511978/

> 3 - Chucrut con salchicas o lechón con filsen?

Dice mi médico que arroz blanco con mendicrim sin sal, o él no se hace
responsable.