[pyar] OT: Servicio de proxy en USA

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Dom Ene 9 12:07:50 ART 2011

2011/1/8 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:
> Para un test que estoy haciendo necesito browsear desde mi maquina con un IP
> de USA.
> ¿conocen algun servicio que haga esto? (no tengo ganas de sacar una VPN para
> esto, quiero algo ya hecho donde pague, me den los datos del proxy y listo).

Capaz no sabías, pero un sólo comando ssh es suficiente para levantar
un proxy :)

Si tenes acceso ssh a algún servidor de estados unidos, SSH y cambiar
los settings del Firefox te va a ser suficiente:

ssh -D <puerto> -N usuario en host

-D es para bindear un puerto local por el cuál te vas a comunicar con
el servidor
-N es para decirle al ssh: loco, hacé port fowarding nomás, no te calientes.

Una vez que ponés tu contraseña y se conecta al server, vas a ver que
no vas a tener un shell, sino que se queda corriendo ahí sin hacer
demasiado, eso es bueno.

Despues en tu firefox en la parte de configuración de proxy, meté
configuración manual, borra la configuración para todos los protocolos
menos socks en el cuál vas a poner 127.0.0.1 y el puerto que usaste en
la opción -D de ssh (yo generalmente le meto 9999).

Yo generalmente uso socks v4 porque recuerdo haber renegado cuando
active socks5, da igual navegar vas a poder navegar lo mismo.

Voilà un proxy hecho en casa, con un solo comando.

Saludos,
--
Fabián E. Gallina
http://www.from-the-cloud.com