[pyar] Pygtk AboutDialogs

N Cis n.cis_92 en hotmail.com
Sab Ene 8 22:05:45 ART 2011

Hola, la verdad qe estos dialoguitos me estan complicando la vida xD jajaj..
No se por que, pero tenog problema con el "gtk.about_dialog_set_url_hook()" no logro hacer que me de bola, les paso el codigo aver qe me pueden decir:

class AboutOkeyko(gtk.AboutDialog):
    ''' About Dialog for Okeykoclient'''
    def __init__(self, Config):
        def Link(*args):
            print args
        gtk.AboutDialog.__init__(self)
        gtk.about_dialog_set_url_hook(Link)
        self.set_name(NAME)
        logo = gtk.gdk.pixbuf_new_from_file(Config.pathFile('theme-logo.png'))
        self.set_logo(logo)
        self.set_icon(logo)
        self.set_version(VERSION)
        self.set_copyright(COPYRIGHT)
        self.set_comments(COMMENTS)
        self.set_license(LICENSE)
        self.set_website(WEBSITE)
        self.set_website_label(WEBSITE_LABEL)
        self.set_authors(AUTHORS)
        #self.set_translator_credits(TRANSLATORS)

        self.connect('response', lambda *x: self.destroy() if (x[1] == -6) else x)

(todas las variables estan seteadas arriba, no lo copie por que es indistinto)

y al dialogo lo llamo haciendo:

About = About.AboutOkeyko()
About.run()

El dialogo aparece y anda sin problemas. La terminal no devuelve ningun error. El tema es qe siempre cuando click en el link, me habre el link en el navegador, no ejecuta la funcion que yo elegi.

Alguna idea?,
Saludos y muchas gracias.