[pyar] formulario extenso

Marian mavignau en gmail.com
Sab Ene 8 17:33:12 ART 2011

Podes usar algo que se llama aui notebook

La podés ver en acción en la demo de wxPython, te paso el código:

lass TestPanel(wx.Panel):
    def __init__(self, parent, log):
        wx.Panel.__init__(self, parent, -1)

        self.nb = wx.aui.AuiNotebook(self)
        page = wx.TextCtrl(self.nb, -1, text, style=wx.TE_MULTILINE)
        self.nb.AddPage(page, "Welcome")

        for num in range(1, 5):
            page = wx.TextCtrl(self.nb, -1, "This is page %d" % num ,
                               style=wx.TE_MULTILINE)
            self.nb.AddPage(page, "Tab Number %d" % num)

        sizer = wx.BoxSizer()
        sizer.Add(self.nb, 1, wx.EXPAND)
        self.SetSizer(sizer)

Mirá también el ejemplo AUI