[pyar] formulario extenso

juan marcelo conca juanmarceloconca en gmail.com
Sab Ene 8 05:34:15 ART 2011

Hola a todos compañeros pythoneros: estoy haciendo un formulario en el
cual tengo que guardar datos en una base de datos y luego consultar
dichos datos. El tema es que los datos a ingresar son muchos, son como
60 campos en total y obviamente no me entran todos en una sola
ventana. Lo que necesito es que tanto la ventana de ingreso como la de
resultado de la consulta de datos tenga varias solapas.

Estoy usando pythnon 2.6.5, wxpython y ubuntu, y me ayudo con wxglade
para el diseño de formularios (por lo que pude ver wxgrade no me
permite hacer lo que necesito).

¿Se puede hacer esto o tengo que hacer un formulario con un scroll?

Desde ya les agradezco de antemano la ayuda y si necesitan algún otro
dato o me olvidé algo importante me chiflan.
Un saludo cordial.

--
Machi Conca.

GNU / Linux User #513242