[pyar] Migración a otro framework web

Roberto Allende rover en menttes.com
Jue Ene 6 22:56:24 ART 2011

El día 6 de enero de 2011 20:15, Guillermo M. Narvaja
<guillermo.narvaja en fierro-soft.com.ar> escribió:
> En principio habíamos pensado en migrar a Pylons ya que era la opción
> elegida por los desarrolladores de Turbogears 2. Ahora vemos que Pylons
> es "legacy" y lo nuevo impulsado por Pylons es Pyramid (ex repoze.bfg).
>
> ¿Qué opinan?

De una u otra manera, Pyramid es una convergencia de los 3 proyectos.
Imho esa deberia ser la opción natural para uds. y para cualquier otro
que viene de Pylons o TG. Tecnicamente, y habieno tenido la
oportunidad de conocer la personalmente de los que estan atras, sumado
a la trayectoria de cada uno, me parece que no es mala opción tampoco,
eso sin contar con los kilos de documentación que están generando, sin
ir mas lejos el "por que pyramid":
http://docs.pylonshq.com/pyramid/dev/designdefense.html

Yo haria un tutorial y veria que onda...

Saludos
r.

--
http://robertoallende.com